En Bodega 1905 encuentras productos de primera calidad, del mar, quesos y charcutería, ingredientes, equipos de cocina y complementos que te permitirán hacer los platos y preparaciones que deseas.

Te entregamos también exquisitas ideas para cocinar y como hacerlas realidad mediante clases de cocina.

Queremos contribuir a cambiar el concepto aburrido y obligatorio de cocinar, transformándola en una actividad recreativa, sana y familiar.
Nos dirigimos a los amantes de la buena mesa y a quienes tienen la iniciativa y la motivación para llevar una vida mas saludable, a los interesados en compartir en torno a preparaciones simples, nobles y sabrosas.

Ofrecemos productos sin aditivos ni preservantes, tratados con respeto y cariño. Estamos comprometidos con la vida y la tierra, nuestra casa común, por lo que promovemos la venta de productos que tengan un bajo impacto ambiental y que consideren envases reciclables.

Rescatamos y destacamos productos étnicos chilenos, presentamos alimentos con un propósito y preparaciones multiculturales, ofreciendo lo mejor de cada parte del mundo para tu cocina con productos de calidad y al alcance. Cocinar bien no es inalcanzable ni excesivamente caro cuando se cuenta con el conocimiento y la calidad necesaria de los ingredientes.

Además de la elección cuidadosa y con sentido de productos de calidad para tú cocina, traemos el mejor equipamiento culinario para ayudarte, maquinaria doméstica de excelencia con los mejores productos y marcas para ti.

Ofrecemos soluciones culinarias, productos e ingredientes de calidad, e información para preparar exquisitos y finos platos en casa, estaremos así acompañándote para Cocinar Juntos.

Revivimos el nombre de nuestra tienda de nuestra historia familiar ya que Bodega 1905 nos recuerda la actividad familiar realizada por nuestro antepasado a inicios de siglo XX por don Victor Leighton, vinculado a la producción y distribución de vinos y licores en Valparaiso, dueño de marcas como Pisco Alba, Oporto y Jerez Castillo, Old Scotch Whisky y otras.


Nuestro Equipo


Luis y Elisa Hurtado tienen un rol importante y único en esta empresa. Luis tiene una extensa y variada experiencia en la distribución y venta de productos para el hogar y la cocina, junto a un amplio conocimiento de tecnologías y recursos para realizar las actividades necesarias para llevar nuestros productos hasta sus casas.

Elisa es Cocinera profesional, diplomada del Ecole Culinaire Francaise y Maitres Cuisiniers de France, habiendo trabajado en un reconocido restaurante de Santiago y Latinoamérica. Actualmente realiza clases presenciales y Online de cocina y se ha incorporado a este emprendimiento aportando su gran conocimiento culinario.